Colegial de 17 años cortó el rostro de su enamorada por celos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2023

Colegial de 17 años cortó el rostro de su enamorada por celos


Una joven de 18 años fue victima de tentativa de feminicidio por parte de su pareja sentimental, un adolescente de 17 años de edad, quienes en medio de una discusión la mujer resultó herida con un corte en el lado izquierdo de su rostro y una mordedura en la oreja derecha, ellos tienen un bebé de 1 año y medio.

Ocurrió en la en la zona sur del departamento en la OTB “Nueva Vera Cruz” donde personal de la policía se constituyó al lugar tras el llamado de los vecinos, al momento de llegar la policía socorrió a la victima de 18 años que presentaba signos de violencia física y tenía la mejilla abierta con sangre producto de la cortada, el adolescente de 17 años se dio a la fuga con rumbo desconocido antes de que los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra La Violencia (FELCV) pudieran llegar al lugar de los hechos, una vez que recibió los primeros auxilios respectivos, fue trasladada a un centro médico para ser atendida. Según el informe preliminar que se tiene es que la victima y su enamorado estaban consumiendo bebidas alcohólicas y que debido a una discusión por celos empezaron a pelear.

La joven de 18 años actualmente se encuentra internada por el corte profundo que tenía en la cara.

Desde Los Servicios Legales Integrales (SLIM) informaron que la victima no quiere formalizar la denuncia contra su pareja pero que ellos iniciarán la denuncia de oficio respectiva contra el adolescente de 17 años por tentativa de feminicidio.

Se pudo evidenciar que el bebé de 1 año y medio estaba totalmente descuidado, razón por la cual personal de la Defensoría de la Niñez y adolescencia llevo al bebé a una casa de acogida.

El agresor de 17 años fue aprehendido en las últimas horas y fue trasladado al Centro Cometa por el lapso de 45 días.

La Voz

Colegial de 17 años cortó el rostro de su enamorada por celos Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2023 Rating: 5 Una joven de 18 años fue victima de tentativa de feminicidio por parte de su pareja sentimental, un adolescente de 17 años de edad, quienes ...

No hay comentarios.: