Cesa el dialogo entre apicultores y la empresa EBA e hoy inician bloqueo de la Ruta 9 en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2023

Cesa el dialogo entre apicultores y la empresa EBA e hoy inician bloqueo de la Ruta 9 en Villa Montes


Tras dos intentos de resolver la problemática entre apicultores y la empresa < Empresa Boliviana de Alimentos (EBA) por falta de transferencia adeudada por la empresa estatal, la Federación de Apicultores optan por bloquear la ruta internacional N°9 desde las 00:00 horas del día Miércoles por 24 horas buscando el diálogo inmediato. 

La Federación Regional de Apicultores del Gran Chaco el pasado día viernes expresó su preocupación por falta de compromiso por la empresa estatal EBA, misma que adeuda un monto económico considerable a apicultores de la región, quienes señalaron radicalizar medidas de presión si dicha empresa no soluciona la demanda los más antes posible.

Es así que el día lunes en horas de la tarde, salió a luz una convocatoria de manera urgente dejando en claro en el punto número dos asumir medidas de presión, así mismo el martes 4, tras reunión y consensuado con apicultores se dio un plazo hasta las 12 del medio para que la empresa pueda dar solución a su demanda, el cuál no se obtuvo ninguna respuesta. 

Motivo el por cual, los Apicultores a la cabeza de Bernabé Alvarado Gareca anunciaron el bloqueo de la ruta internacional N°9, altura el Bordo Caiguami por 24 horas, desde las 00:00 horas del día miércoles 05 de abril.

Dicha medida de presión busca entablar solución a la demanda de los Apicultores, quienes a su vez pidieron comprensión a la población, ya que agotaron todo tipo de instancias para con la empresa quien hasta la fecha no dio ninguna respuesta.


Cesa el dialogo entre apicultores y la empresa EBA e hoy inician bloqueo de la Ruta 9 en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2023 Rating: 5 Tras dos intentos de resolver la problemática entre apicultores y la empresa < Empresa Boliviana de Alimentos (EBA) por falta de transfer...

No hay comentarios.: