Un joven quemó a una mujer porque no quiso ser su novia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2022

Un joven quemó a una mujer porque no quiso ser su novia

Una mujer de 25 años de edad denuncia a un hombre de 27 años de quemarla con alcohol porque ella se negaba a formar una relación con el sujeto. El hecho ocurrió durante un compartimiento de parrillada con amigos en la ciudad de Cochabamba.

Según habría declarado la mujer, en varias oportunidades donde confraternizaba la mujer en esos eventos sociales, el hombre la abordó con una carga emotiva de enamoramiento, pero durante la última reunión, tras seguir negando se en iniciar una relación sentimental con el sujeto, terminó en un centro médico.

“Este sujeto se habría insinuante con un carácter insinuante a esta mujer invitándola a compartir, además, bebidas alcohólicas, sin embargo la reticencia y el rechazo, probablemente ha sido uno de los generadores para que este ciudadano, en el día del hecho, al estar en proximidades de la parrilla la mujer, este sujeto habría simulado tener que avivar el fuego utilizando alcohol, sin embargo, de acuerdo a la descripción de la denuncia, este alcohol habría sido roseado en la humanidad de esta mujer, que lamentablemente fue alcanzado por la llama, pues así lo corroboran los vestigios de quemadura, tanto en el rostro, brazos y como a su cabellera”, informó el Juan José Donaire, el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, estas dos personas se conocieron y se habrían hecho amigos en esas reuniones. Pero ella solo quería otra relación sentimental con el joven.

 “Una de las personas que inclusive se encontraba cerca del hecho, en su imprecisión de borrachera, probablemente haya roseado con agua con el fin de mitigar las llamas. Ante ese hecho, muchos de los asistentes a la parrillada habrían escapado, probablemente por no ser alcanzados por la responsabilidad”, contó el oficial.

De acuerdo al análisis de la Fiscalía, en el caso amerita una investigación por el caso de delito de lesiones gravísimas. “Hay pruebas fehacientes del deterioro de la salud de esta mujer”, dijo Donaire. Agencias


Un joven quemó a una mujer porque no quiso ser su novia Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2022 Rating: 5 Una mujer de 25 años de edad denuncia a un hombre de 27 años de quemarla con alcohol porque ella se negaba a formar una relación con el suje...

No hay comentarios.: