Detienen a joven de 18 años por ‘violar’ a una menor de 13 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2022

Detienen a joven de 18 años por ‘violar’ a una menor de 13 años

Una menor fue rescatada de un domicilio particular luego de que su madre denunciara ante la policía el hecho. Un hombre quedó aprehendido.

De acuerdo al informe de la policía, el pasado 5 de julio una mamá, Primitiva C. alertó a la Estación Policial Integral (EPI) 5, para indicar que su hija habría sufrido una presunta agresión sexual.

La Policía acudió a la zona Alalay, específicamente a la Av. Francisco de Borja y Pedro Toledo, donde de acuerdo a la señora Primitiva, indicó que su hija, una menor de 13 años que fue identificada como Andrea C. C. habría desaparecido el pasado 29 de junio, y que tras su búsqueda, ella se encontraría en un domicilio particular que tras la denuncia fue intervenido por los policías que acudieron al lugar.

En el lugar se encontró a un joven hombre que fue identificado como Julio C. P. R. de 18 años de edad. La Policía consultó al hombre si conocía el paradero de la menor. Según el informe policial, el mismo joven habría confesado que la menor se encontraba en el mismo domicilio que fue intervenido.

Evidentemente la menor se encontraba en el lugar, por lo que el joven fue aprehendido y conducido hasta dependencias de la EPI 5. La madre de la menor, denunció formalmente al joven por cometer del delito de violación en contra de su hija. El caso fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.


Detienen a joven de 18 años por ‘violar’ a una menor de 13 años Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2022 Rating: 5 Una menor fue rescatada de un domicilio particular luego de que su madre denunciara ante la policía el hecho. Un hombre quedó aprehendido. D...

No hay comentarios.: