Madre que le cortó los genitales a su hijo es arrestada luego de 7 años prófuga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2022

Madre que le cortó los genitales a su hijo es arrestada luego de 7 años prófuga

La víctima contó a las autoridades que la mujer ya lo había amenazado en ocasiones pasadas. El ataque fue descubierto meses después cuando personal de un hogar de niños vio las heridas.

Deusiane Dos Reis Santos, una madre adoptiva de 46 años, se dio a la fuga luego de usar una tijera para cortar el pene de su hijo de 7 años en la casa de un familiar en la localidad Belford Roxo, Brasil, en el año 2015.

El ataque fue descubierto tres meses después, cuando el personal de un hogar de niños presenció con asombro las heridas del infante.

Dos Reis Santos había afirmado a la autoridad que el pequeño se había enganchado el pene en la bragueta del pantalón. Luego de ello, huyó, con lo que se le declaró oficialmente prófuga de la justicia hace tres años.

La Policía local comentó que el ataque por parte de la fémina dejó una “herida profunda” en el pene del niño. No obstante, Cristina Faria Magalhaes, la fiscal del caso, resaltó a los medios locales que Dos Reis Santos cometió el enfermizo acto “de forma consciente y voluntaria”.

El menor relató a las autoridades que fue atacado con una tijera después de que la mujer lo acusara de mal comportamiento y desobedecer órdenes, así como obligarlo a soportar un intenso sufrimiento físico como forma de castigo. Además, agregó que ella ya lo había amenazado con cortarle el miembro en ocasiones pasadas.

Finalmente, Dos Reis Santos fue descubierta en una operación conjunta entre la policía y la Comisaría Regional de Alfenas, el 6 de julio pasado.

Agencias


Madre que le cortó los genitales a su hijo es arrestada luego de 7 años prófuga Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2022 Rating: 5 La víctima contó a las autoridades que la mujer ya lo había amenazado en ocasiones pasadas. El ataque fue descubierto meses después cuando p...

No hay comentarios.: