Suena el nombre de Gustavo Quinteros para dirigir a la selección peruana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Suena el nombre de Gustavo Quinteros para dirigir a la selección peruana

El Deber

Una vez que se confirmó la no continuidad de Ricardo Gareca al frente de la selección incaica, el argentino nacionalizado boliviano aparece como candidato.

Medios de comunicación chilenos, peruanos y argentinos hacen correr la noticia que Gustavo Quinteros es candidato para dirigir la selección peruana de fútbol, una vez que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no logró llegar a un acuerdo para renovar contrato con Ricardo Gareca.

Quinteros, argentino nacionalizado boliviano, actualmente es DT de Colo Colo de Chile. Antes dirigió a Blooming, Oriente Petrolero y Bolívar en nuestro país y además fue seleccionador de la Verde entre 2010 y 2012.

“La selección peruana busca entrenador tras la partida del argentino Ricardo Gareca y uno de los nuevos candidatos es el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros”, informa Bolavip de Perú.

"La selección que ‘amenaza’ con llevarse a Quinteros de Colo Colo: DT correría con ventajas", dice radio Bío Bío de Chile refiriéndose al caso Quinteros.

"Gustavo Quinteros aparece en la órbita para reemplazar a Ricardo Gareca en Perú", anunció TNT Sports, que es dueña de los derechos televisivos del fútbol chileno.

Por su parte, Radio Agricultura de Chile conversó con el vicepresidente de la FPF, Luis Duarte, quien no quiso confirmar ni negar el supuesto interés por el entrenador de 57 años.

“Todavía no nos hemos reunido para determinar quién va a ser el nuevo técnico, estamos buscando un montón de alternativas… Estamos viendo las alternativas por el aspecto económico. Al no haber clasificado al Mundial no hay los recursos suficientes para poder pagar lo que piden los técnicos”, dijo el directivo.


Suena el nombre de Gustavo Quinteros para dirigir a la selección peruana Reviewed by Jorge Molina on 3:36:00 a. m. Rating: 5 El Deber Una vez que se confirmó la no continuidad de Ricardo Gareca al frente de la selección incaica, el argentino nacionalizado boliviano...

No hay comentarios.: