SEREDE invita a inscribirte a los cursos de gimnasia artística y rítmica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2022

SEREDE invita a inscribirte a los cursos de gimnasia artística y rítmica

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través del Servicio Regional de Deporte (SE.RE.DE.), hace la invitación a niños y jóvenes del Municipio de Villa Montes, a inscribirse a los cursos de Gimnasia Artística y Rítmica, para que puedan ser parte de esta disciplina olímpica y muy completa. 

Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha en las oficinas del SE.RE.DE. del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, en horarios de oficina de 8:00 a 12:00 y de 15:30 a 19:00, el curso es totalmente gratuito para niños y jóvenes, los turnos son por la mañana de 8:30 a 11:00 y por las tardes de 16:00 a 19:00, y las clases se realizarán en las instalaciones del Poligimnasio del Gobierno Regional de Villa Montes. 

Esta es una iniciativa la cual gracias a la Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez Valverde, ha querido brindar de manera gratuita para todos los niños y jóvenes que gustan de esta disciplina y los cuales ahora que cuentan con el tiempo necesario en estas sus vacaciones de invierno, pueden capacitarse y formarse para a posterior ser grandes atletas en esta disciplina deportiva y poder representar así al municipio de Villa Montes, en los futuros eventos a realizarse a nivel local, departamental y nacional.


SEREDE invita a inscribirte a los cursos de gimnasia artística y rítmica Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través del Servicio Regional de Deporte (SE.RE.DE.), hace la invitación a niños y jóvenes d...

No hay comentarios.: