Dos policías tendrían participación directa en la fuga de reo feminicida y violador - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2022

Dos policías tendrían participación directa en la fuga de reo feminicida y violador

Los dos efectivos del orden son investigados ya en la vía ordinaria. Se los acusa de estar vinculados en la huida de Bruno.

Dos policías son investigados en la vía ordinaria por la fuga del preso Bruno, de 31 años, quien huyó de la cárcel de San Pedro, en La Paz. El fugitivo aún no fue recapturado y continúa siendo buscado, en concordancia con lo informado por el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos.

Según la autoridad, los dos efectivos ahora investigados por el delito de incumplimiento de deberes y otros, relacionados con la fuga del privado de libertad. Tendrían una “participación directa” en la huida del recluso.

“Dos ya han pasado a la Justicia ordinaria para que puedan rendir cuentas, ya que se presume que estos habrían tenido una participación directa en la fuga del mismo”, dijo Ríos.

La mañana del pasado viernes se conoció sobre la fuga de Bruno, quien se encontraba cumpliendo una condena de 30 años de cárcel por violación y feminicidio.

Tras esto, el Viceministro también indicó que se alejó de la seguridad penitenciaria a otros efectivos del orden para continuar con las indagaciones y establecer las responsabilidades de los ahora implicados.

“Es importante mencionar que en este tipo de casos existen personas que apoyan en dos momentos: el primero, para la fuga interna, y, de igual manera, externamente, quienes siempre están a la espera de poder ayudarlos o colaborarlos a fin de que logren fugar”, manifestó.

Dos policías tendrían participación directa en la fuga de reo feminicida y violador Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2022 Rating: 5 Los dos efectivos del orden son investigados ya en la vía ordinaria. Se los acusa de estar vinculados en la huida de Bruno. Dos policías s...

No hay comentarios.: