Hombre fue encontrado muerto dentro de canal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2022

Hombre fue encontrado muerto dentro de canal

El hecho se registró en la zona de Maica Central, el hallazgo ocurrió al promediar las 10 de la mañana de este pasado lunes, donde llegaron efectivos policiales tras una denuncia realizada por vecinos a la policía.

El cuerpo se encontraba flotando en medio del agua rodeado de macrofitas, según contó un vecino un día antes habían divisado el “bulto” extraño flotando, pero creyeron que se trataba de un animal, nunca pensaron que en realidad fuera una persona.

“Presumíamos de la zona que tal vez era un animal muerto botado porque parecía una bolsa negra, presumían que era un perro muerto, como tiene ropa negra parecía…no se notaba ni la cabeza de la persona”, señaló un vecino a la Red Unitel. 

Los vecinos de la zona no reconocieron al hombre que fue encontrado sin vida de entre 25 a 30 años aproximadamente.

Al lugar llegaron efectivos de la Dirección de bomberos de San Pedro de Atacama para proceder con el rescate del cuerpo al encontrarse sumergido en el canal. “Tenemos nuestro equipo de rescate, el personal de Bersa, se ha utilizado ganchos, trineo y lo que es el equipo de protección personal”, explicó uno de los efectivos.

Tras ser sacado del interior del agua, los efectivos policiales de la División Homicidios de la Felcc realizaron el levantamiento legal del cuerpo y fue trasladado al IDIF para su autopsia.


Hombre fue encontrado muerto dentro de canal Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2022 Rating: 5 El hecho se registró en la zona de Maica Central, el hallazgo ocurrió al promediar las 10 de la mañana de este pasado lunes, donde llegaron ...

No hay comentarios.: