Se incendia un camión cisterna en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2022

Se incendia un camión cisterna en Villa Montes

 


El promediar las 17:15 de este jueves 7 de julio de 2022, el Sgto. My. Boris José Sotez, funcionario policial de la comunidad de Ibibobo, reportó al comando central de Policía,  que en la ruta No 11, en el tramo Villa Montes-Paraguay, altura del cruce a la Comunidad de Esmeralda, distante a 75 kilómetros al este de la ciudad de Villa Montes, se suscitó un accidente de tránsito (vuelco) protagonizado por un camión cisterna marca volvo, color blanco con placa de control 4982- DBK, el mismo que estaba cargado de gasolina, y se dirigía desde el Paraguay hacia Villa Montes, la causa de este hecho el cisterna se incendio.

Inmediatamente personal policial se constituyó en el lugar  acompañados de una ambulancia y el carro bombero, procediendo a controlar el incendio y e nfriar el lugar del hecho.

Verificado la cabina siniestrada se evidencia restos calcinados de una persona, que de acuerdo a testimonios de algunos testigos, pertenecerian al chófer del camión, que responde al nombre de WILMER VERDUGUEZ HONOR, con C.I. 6230192 Exp. S.C. de 35 años de edad.

Los efectivos policiales y de bomberos procedieron al traslado de su cuerpo a la morgue del Hospital Básico de Villa Montes, para realizar el examen médico.

Por el momento se desconoce las causas de este accidente, esperando que en el transcurso de las próximas horas se conozcan mayores detalles en base al trabajo que realiza el personal de Transito que se encuentra realizando trabajos investigativos en el lugar.

Pilcomayo Noticias 

Imágenes: RR.SS.

Se incendia un camión cisterna en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2022 Rating: 5   El promediar las 17:15 de este jueves 7 de julio de 2022, el Sgto. My. Boris José Sotez, funcionario policial de la comunidad de Ibibobo, ...

No hay comentarios.: