Restos óseos de un niño de 10 años son encontrados en un lote baldío de un barrio de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Restos óseos de un niño de 10 años son encontrados en un lote baldío de un barrio de Tarija

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcc) de Tarija, Raul Castro, ha informado que se realizó el levantamiento legal de restos óseos de un niño de 10 años en un lote del barrio Los Cerezos, actualmente los restos serán evaluados por el laboratorio mientras el Ministerio Público abre este caso de oficio.

“Tenemos un levantamiento de restos óseos, denunciante la señora Y. T. , ella da parte al 110 de la existencia de restos óseos en el barrio Los Cerezos específicamente en un lote, en coordinación de personal del Ministerio Público y médico forense se procede al levantamiento restos óseos humanos de parte de la columna, pelvis e inferior”.

De los restos solo se tendría la columna y la parte inferior del cuerpo pues ya habría sido depredado por canes o aves de carroña. 

“Dichas partes óseas se trataría de una persona de talla pequeña, presumiblemente de unos 10 años, mismos que ya habían sido depredados por canes, aves de carroña. Dichos restos están siendo evaluados por personal de laboratorio, y este caso se abre de oficio para hacer las averiguaciones correspondientes”, ha señalado.

La Voz de Tarija

Restos óseos de un niño de 10 años son encontrados en un lote baldío de un barrio de Tarija Reviewed by Jorge Molina on 2:47:00 a. m. Rating: 5 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcc) de Tarija, Raul Castro, ha informado que se realizó el levantamiento ...

No hay comentarios.: