Reino Unido crea una pastilla contra la resaca que promete "descomponer el alcohol de manera efectiva - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2022

Reino Unido crea una pastilla contra la resaca que promete "descomponer el alcohol de manera efectiva

Desde este lunes ya se comercializa en Reino Unido Myrkl, la píldora que aseguran cura la resaca y que promete al usuario un despertar sin malestares.

Según publica Newsweek y The Times, los fabricantes de Myrkl, la farmacéutica sueca De Faire Medical, aseguran que si se toma dos píldoras al menos una hora antes de comenzar a beber, dará como resultado que "hasta el 70% del alcohol se descomponga pasados 60 minutos", y es el "primer producto en la historia para descomponer el alcohol de manera efectiva".

De Faire Medical inventó las píldoras en 1990 y ha estado investigando más sobre ellas desde entonces, según aseguran en su página web.

Las píldoras contienen una "formulación basada en la ciencia" de bacterias, L-cisteína, un aminoácido que se encuentra, por ejemplo, en el atún y la avena, y vitamina B12, que se encuentra en la carne, los huevos y la leche, entre otras fuentes.

El suplemento contra la resaca actualmente solo está disponible para comprar en línea, a 30 libras por 30 píldoras, y consta de dos píldoras. La primera pastilla está diseñada para tomarse 12 horas antes de beber, mientras que la segunda debe tomarse una hora antes de que se comience a beber.

Los fabricantes de Myrkl dicen que la píldora combate la aparición de la resaca activando las bacterias Bacillus subtilis y Bacillus coagulans, L-cisteína y B12 en el intestino, antes de que el alcohol llegue al hígado. Después trabajan juntas para descomponer el alcohol en agua y dióxido de carbono, con una producción mínima de acetaldehído o ácido acético.

"Al ser la primera vez en la historia que se demuestra que un producto de consumo descompone el alcohol de forma eficaz y rápida, estamos muy emocionados de lanzar este producto innovador en el Reino Unido y en la mayoría de los mercados europeos", dijo Håkan Magnusson, director ejecutivo de De Faire, en un comunicado, citado por el periódico Telegraph.

 

Reino Unido crea una pastilla contra la resaca que promete "descomponer el alcohol de manera efectiva Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2022 Rating: 5 Desde este lunes ya se comercializa en Reino Unido Myrkl, la píldora que aseguran cura la resaca y que promete al usuario un despertar sin m...

No hay comentarios.: