Denuncian que un argentino murió por falta de auxilio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2022

Denuncian que un argentino murió por falta de auxilio

Un maestro jubilado de Argentina falleció en el trópico de Cochabamba tras haber sido víctima de un accidente de tránsito. La familia del hombre señala que no fue trasladado a un centro de salud, pese a que paramédicos comprobaron la gravedad de su estado; sin embargo, le pidió dinero en bolivianos para efectuar su traslado a un hospital.

La víctima, de nombre Alejandro Benitez, había llegado a Bolivia en compañía de otros amigos con quienes se había propuesto recorrer varios departamentos a bordo de motocicletas.

Según Clarín el accidente ocurrió en la localidad de Ivirgarzama. El hombre fue impactado por un camión con placa de Bolivia, quedando gravemente herido y tendido en el piso.

Los familiares también denunciaron que tras el deceso de Benítez, uniformados decomisaron la motocicleta en la que se trasladaba y sus pertenencias personales, entre las que había dinero; sin embargo, nada les fue devuelto.

Denuncian que un argentino murió por falta de auxilio Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2022 Rating: 5 Un maestro jubilado de Argentina falleció en el trópico de Cochabamba tras haber sido víctima de un accidente de tránsito. La familia del ho...

No hay comentarios.: