Yacuiba: Petrolero vence a Municipalidad por la Copa Bolivia (1 - 0) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2022

Yacuiba: Petrolero vence a Municipalidad por la Copa Bolivia (1 - 0)

Este sábado en horas de la tarde el estadio provincial Ovidio Mesa de Yacuiba el plantel de petrolero venció por la mínima diferencia a municipalidad en el partido jugado por la Copa Bolivia, regional Tarija. El miércoles jugarán la revancha en la capital tarijeña.

En el primer tiempo, fue un partido de ida y vuelta, con llegadas importantes de ambos equipos, sin embargo no se pudo capitalizar los goles en los primeros 45 minutos quedando a cero y con la expectativa de ver al ganador después del entretiempo.

A los 14 minutos del segundo tiempo, el jugador Ruso, el rápidamente se aviva y saca el lateral en zona ofensiva para el plantel de Petrolero a los pies de Ramos, quién levanta el esférico cerca al área grande y con cabeza, el colombiano Camilo Ríos cambia el rumbo de la pelota para dejarlo en el área chica para que el jugador Efraín Galarza, con pierna derecha a media altura mete el zapatazo al palo derecho del guardameta Poquiviqui de Municipalidad para convertir el primer y único gol del partido.

En los últimos minutos del partido, Municipalidad buscó reiteradamente intentar el empate, sin embargo, el tiempo no le alcanzó para el empate, pese qué se jugó 51 minutos en el segundo tiempo.

Para este miércoles, se tiene preparado el partido de estos dos equipos en Tarija, sin embargo se pelea para que ese partido se juegue en Yacuiba.

En esta fase, el técnico Oscar Garvizú es el encargado del plantel de Petrolero.

Yacuiba: Petrolero vence a Municipalidad por la Copa Bolivia (1 - 0) Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2022 Rating: 5 Este sábado en horas de la tarde el estadio provincial Ovidio Mesa de Yacuiba el plantel de petrolero venció por la mínima diferencia a muni...

No hay comentarios.: