Camacho califica como una "chicanería" la postergación de su declaración en la Fiscalía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 12, 2022

Camacho califica como una "chicanería" la postergación de su declaración en la Fiscalía

Luego de conocer la postergación de su declaración informativa, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, calificó como una "chicanería y el jugar al desgaste" lo ocurrido dentro del denominado caso "Golpe I".

La comparecencia debía realizarse este martes en la Fiscalía de la capital cruceña, sin embargo, fue diferida -aun sin fecha- debido a presuntas amenazas de muerte contra los funcionarios del Ministerio Público.

"Suspendieron la citación para dar mi declaración mañana. Es el típico recurso de la justicia masista: la dilación, la chicanería y el jugar al desgaste (sic)", escribió la autoridad en Twitter.

Una comisión de fiscales llegó desde La Paz para recabar la declaración informativa dentro de la denuncia impulsada por la exdiputada del Movimiento Al Socialismo  (MAS), Lidia Patty, donde el gobernador cruceño es el principal investigado.

"Mi respuesta sigue siendo la misma, la lucha de los 21 días fue una gesta de todos los ciudadanos contra el fraude y para salvar la democracia, y esa verdad la vamos a defender siempre (sic)", escribió en otra publicación.

Camacho agradeció el apoyo de las instituciones cruceñas y de otros departamentos por el respaldo ante la citación de la Fiscalía y reivindicó que "seguirán firmes" para demostrar que "nunca" los van a doblegar.

En horas de la mañana, José Luis Camacho Parada, padre de la autoridad departamental, acudió a la Fiscalía para declarar pero se acogió a su derecho al silencio.

 ERBOL
Camacho califica como una "chicanería" la postergación de su declaración en la Fiscalía Reviewed by Jorge Molina on julio 12, 2022 Rating: 5 Luego de conocer la postergación de su declaración informativa, el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, calificó como una "...

No hay comentarios.: