Bolívar fue efectivo ante Real Tomayapo y se llevó la victoria (0-2) de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2022

Bolívar fue efectivo ante Real Tomayapo y se llevó la victoria (0-2) de Tarija

Los chapacos sufrieron la anulación de un tanto a instancias del VAR, cuando el cotejo estaba igualado sin goles. El cotejo se disputó en el estadio IV Centenario de Tarija.

Bolívar sumó su segunda victoria en el torneo Clausura y lo hizo en condición de visitante. La noche de este domingo se impuso (0-2) a Real Tomayapo en partido de la tercera fecha, que se jugó en el estadio IV Centenario de Tarija.

El cuadro chapaco comenzó bien y golpeó primero con un gol de Mauricio Chajtur, a los 21 minutos, pero el árbitro del encuentro, el orureño Álvaro Campos, anuló el tanto con la ayuda del VAR, por posición adelanta del autor del tanto.

Casi de inmediato, la academia celeste respondió y abrió la cuenta por intermedio del delantero brasileño Francisco da Costa (26’), que de cabeza batió al arquero Pedro Galindo.

Los dirigidos por Richard Rojas quedaron desconcentrados, mostraron serios problemas en el juego aéreo y Bolívar lo supo aprovechar, porque el 2-0 no tardó en llegar y el autor fue otro brasileño, Bruno Savio (33’), que de cabeza amplió la diferencia.

En el segundo tiempo, Real Tomayapo ingresó con mucho ímpetu en busca del descuento, pero las cosas se le complicaron porque al frente tenía una muralla llamada Rubén Cordano. El arquero estuvo seguro y con mucha presencia en el estadio chapaco.

El equipo tarijeño sufrió su segunda derrota en el torneo y tiene 3 puntos, producto de su victoria (2-1) de local en la primera fecha sobre Royal Pari.

El Deber
Bolívar fue efectivo ante Real Tomayapo y se llevó la victoria (0-2) de Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2022 Rating: 5 Los chapacos sufrieron la anulación de un tanto a instancias del VAR, cuando el cotejo estaba igualado sin goles. El cotejo se disputó en el...

No hay comentarios.: