Horacio Werner es reelecto como presidente del Concejo Municipal de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2023

Horacio Werner es reelecto como presidente del Concejo Municipal de Villa Montes


Horacio Bass Werner, Karen Márquez y Simmel Sánchez fueron reelectos como presidente, vicepresidente y secretario del Concejo Municipal de Villa Montes, durante la Sesión Ordinaria N° 51 que se realizó este martes en horas de la noche.

Werner fue reelecto con su voto y de los concejales Norma Hidalgo (MAS), Evelin Gutiérrez (MAS), Simmel Sánchez (MAS) y Karen Márquez (CDT); mientras que Pamela Fuentes (CDT) rechazó la reelección y Marco Espíndola (CDT) se abstuvo de votar.

Sánchez fue reelegida como vicepresidente los votos de los parlamentarios Norma Hidalgo (MAS), Evelin Gutiérrez (MAS), Simmel Sánchez (MAS), Horacio Werner (MAS) y su voto; venciendo a su contrincante Marco Espíndola (CDT) que se auto votó y también recibió el apoyo de Pamela Fuentes (CDT).

Mientras que Simmel Sánchez tuvo la ratificación unánime de todos los miembros del Concejo Municipal de Villa Montes para ocupar el cargo de secretario.

“Se ratificó a la mesa directiva tanto presidente, vicepresidente y concejal secretario. Creo que es el fruto del trabajo coordinado que se viene haciendo, siempre tratando ser participativos y buscando el bienestar de la población”, relató Werner.

Además, el presidente del Concejo de Villa Montes se comprometió a continuar trabajando de forma coordinada con todos los sectores sociales de la población de Villa Montes.

“Continuaremos trabajando juntos, que es lo que Villa Montes necesita, que sus autoridades trabajen de la mano con el ente ejecutivo”, acotó Werner.

Así quedaron las demás comisiones del Concejo Municipal de Villa Montes:

Comisión de Gestión Institucional, Administración y Jurídica

Presidente: Norma Hidalgo.

Secretario: Simmel Sánchez.

Comisión de Desarrollo Económico y Financiero

Presidente: Simmel Sánchez.

Secretario: Norma Hidalgo.

Comisión de Desarrollo Humano

Presidente: Karen Márquez.

Secretario: Evelin Gutiérrez.

Comisión de Planificación y Gestión Territorial

Presidente: Evelin Gutiérrez.

Secretario: Karen Márquez.

Comisión de Ética

Presidente: Simmel Sánchez.

Secretario: Evelin Gutiérrez.

Comisión de Tierra

Presidente: Evelin Gutiérrez.

Secretario: Simmel Sánchez.

Comisión de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia

Presidente: Norma Hidalgo.

Secretario, Evelin Gutiérrez.

Comisión de Autonomías

Presidente: Simmel Sánchez.

Secretario: Evelin Gutiérrez.

Comisión de Transporte

Presidente: Simmel Sánchez.

Secretario: Norma Hidalgo.

Representante ante la EPSA

Titular: Horacio Werner.

Suplente: Simmel Sánchez.


Horacio Werner es reelecto como presidente del Concejo Municipal de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2023 Rating: 5 Horacio Bass Werner, Karen Márquez y Simmel Sánchez fueron reelectos como presidente, vicepresidente y secretario del Concejo Municipal de V...

No hay comentarios.: