Gobierno Municipal entrega medicamentos y complementos para los centros de salud de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2023

Gobierno Municipal entrega medicamentos y complementos para los centros de salud de Caraparí


Con un inversión de Bs. 841.629, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí ha adquirido el complemento nutricional Carmelo destinado a las personas mayores de 60 años, también el complemento nutricional para los menores de entre los 6 meses a 2 años, Nutribebe, además de la adquisición de  medicamentos para los centros de salud de todo el municipio carapareño.

El alcalde municipal, Ermas Pérez, ha entregado estos insumos en un acto público en el que también participaron los dirigentes de las personas adultas mayores, quienes destacaron el trabajo que hace la institución municipal en favor del sector salud.


Gobierno Municipal entrega medicamentos y complementos para los centros de salud de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 24, 2023 Rating: 5 Con un inversión de Bs. 841.629, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí ha adquirido el complemento nutricional Carmelo destinado a las ...

No hay comentarios.: