Diputada denuncia auto robado en Chile en poder del alcalde de Tarija y Aduana aclara que fue entregado en comodato - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2023

Diputada denuncia auto robado en Chile en poder del alcalde de Tarija y Aduana aclara que fue entregado en comodato


El alcalde de Padcaya, William Guerrero, tiene en su poder un auto reportado como robado en Chile, reveló la diputada Luciana Campero. "Hicimos las averiguaciones, el auto que está en la Asociación de Municipios de Tarija (AMT) está reportado como robado en el país vecino", dijo la legisladora en contacto con EL DEBER mostrando documentación al respecto.

Por su parte, la gerente regional de la Aduana, Karina Velásquez, aclaró esta noche que ese vehículo corresponde a Dircabi y fue entregado a esa institución municipal en calidad de comodato (contrato por el cual se da o recibe prestada una cosa que puede usarse sin destruirse). Agregó que por este motivo no está en la entidad luego de que fue comisado en enero de este año.

Según datos del Grupo de Búsqueda de Vehículos de Chile, el tipo de vehículo es Station Wagon de 2013, marca Chevrolet, de color gris cyber metálico.

Marco Antonio Rojas González figura como el propietario del motorizado. Asimismo, se mostró el comprobante de transacción de la Tesorería General de la República de Chile. La diputada Campero dijo que en enero de este año el vehículo fue secuestrado por la Aduana y un día después se entregó al alcalde de Padcaya. Añadió que se debe investigar a la autoridad edilicia y a su familia por el poder que tienen para disponer de un vehículo robado.

El Deber

Diputada denuncia auto robado en Chile en poder del alcalde de Tarija y Aduana aclara que fue entregado en comodato Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2023 Rating: 5 El alcalde de Padcaya, William Guerrero, tiene en su poder un auto reportado como robado en Chile, reveló la diputada Luciana Campero. "...

No hay comentarios.: