Jugador de Ciclón fue aprehendido por violencia familiar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2023

Jugador de Ciclón fue aprehendido por violencia familiar


Un jugador del Club Atlético Ciclón fue aprehendido por violencia familiar, así lo informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Edson Claure.

La autoridad detalló a Play Noticias que la aprehensión se produjo la noche del martes 23 de mayo. “La aprehensión se dio en el Hotel Segovia II. Se trata del señor Juan José Carvajal Muñoz, de nacionalidad colombiana, de profesión futbolista, pertenece a Club Atlético Ciclón, según menciona”, informó.

Carvajal fue denunciado por violencia familiar. “El mismo, en reiteradas ocasiones, habría agredido física, sicológica y económicamente a su esposa”, indicó Claure.

La FELCV intervino ante el pedido de auxilio de la víctima, que tiene 25 años de edad. Carvajal Muñoz ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, y está a la espera de sus medidas cautelares.

El País

Jugador de Ciclón fue aprehendido por violencia familiar Reviewed by Jorge Molina on mayo 24, 2023 Rating: 5 Un jugador del Club Atlético Ciclón fue aprehendido por violencia familiar, así lo informó el director departamental de la Fuerza Especial d...

No hay comentarios.: