Mandan a un menor a centro Oasis por el presunto delito de tentativa de homicidio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2023

Mandan a un menor a centro Oasis por el presunto delito de tentativa de homicidio


La fuerza especial de lucha contra el crimen de Villa Montes señaló que en fecha 25 de mayo del presente año se dio cumplimiento a una orden de aprehensión del ciudadano Octavio Mandurai Quién fue conducido al centro Oasis de la ciudad de Tarija.

Este ciudadano fue enviado a Tarija por ser el presunto delito de homicidio en grado de tentativa ya que esta orden fue emanada por Giovanna Farfán, juez público de la niñez y adolescencia de Villa Montes

El otro caso reportado por la policía fue la muerte de dos niños en el sector del puente Uztares  del Río Pilcomayo.

Se pudo evidenciar el rescate de dos cuerpos, quiénes eran hijos de Nazario Cortés. Los niños tenían entre 7 y 9 años de edad, los mismos que fueron encontrados sin vida a la orilla del río Pilcomayo.

La causa de la muerte fue por asfixia mecánica por ahogamiento


Mandan a un menor a centro Oasis por el presunto delito de tentativa de homicidio Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2023 Rating: 5 La fuerza especial de lucha contra el crimen de Villa Montes señaló que en fecha 25 de mayo del presente año se dio cumplimiento a una orden...

No hay comentarios.: