Fue raptada, dopada y violada por tres hombres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2023

Fue raptada, dopada y violada por tres hombres


Una menor de 15 años fue captada por tres hombres que la obligaron a abordar un motorizado para después agredirla sexualmente. El hecho se registró en la zona sur de la ciudad.

La denuncia fue formalizada ante la Fuerza especial de lucha contra el crimen (Felcc) y efectivos policiales investigan el caso.

En su declaración, la menor relató que tres sujetos la interceptaron y obligaron a abordar el motorizado, una vez dentro del vehículo la forzaron a ingerir una bebida con la que se presume fue dopada y posteriormente violada por los tres hombres.

“La víctima es una menor de edad de 15 años aproximadamente, es así que en su entrevista manifiesta que tres sujetos le meten a un taxi por la fuerza y le hacen beber un refresco, es ahí que pierde el conocimiento y logra despertar a eso de las doce, una de la mañana en el puente Arrumani desorientada”, informó el subdirector de la Felcc, Cnl. Edson Fernando Coca.

Además de vejarla, los tres hombres también la agredieron dejándola con múltiples lesiones en el cuerpo. “Tiene una herida contusa en la región temporo occipital derecho, contusiones en las extremidades inferiores y en la región pectoral”, explicó.

Horas más tarde la menor fue abandonada en la zona sur, donde caminaba desorientada y semidesnuda, los vecinos de la zona al verla así la socorrieron y ayudaron a llegar a su casa.

“Fue encontrada sin pantalón ni ropa interior circulando por el puente de Pocoroni de la OTB Alto Arrumani, esto ha puesto a conocimiento de la Felcc la EPI sur, se realizan las primeras indagaciones. Los transeúntes y lugareños, logran auxiliarla, socorrerla y llevarlo al domicilio particular de esta menor”, agregó Coca.

Al ver su estado, la familia de la menor la evacuó al Hospital del sur para que reciba atención médica y luego denunciaron el hecho a efectivos policiales que se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los tres autores que operan a bordo de un vehículo tipo taxi.

La Voz

Fue raptada, dopada y violada por tres hombres Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2023 Rating: 5 Una menor de 15 años fue captada por tres hombres que la obligaron a abordar un motorizado para después agredirla sexualmente. El hecho se r...

No hay comentarios.: