Gobierno Municipal de Caraparí entrega pupitres a la unidad educativa Santa Rosa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2023

Gobierno Municipal de Caraparí entrega pupitres a la unidad educativa Santa Rosa


La secretaria de Desarrollo Humano este miércoles realizó la entrega de 42 pupitres personales a la unidad educativa Santa Rosa de la comunidad de Aguas Blancas, con el objetivo de brindar las condiciones óptimas para el aprendizaje de los estudiantes.

El profesor Jaime Ortiz agradeció al alcalde Ermas Pérez por gestionar este nuevo inmobiliario en favor de la unidad educativa de Aguas Blancas, haciendo hincapié en que la institución necesitada una nueva dotación porque los otros se encontraban en mal estado. Comentó que estos 42 pupitres beneficiarán principalmente a los estudiantes de nivel segundario.

También reconoció que la autoridad estuvo constantemente gestionando apoyo a este establecimiento, a pesar que no se cuentan con los mismos recursos que años anteriores.

“Nos está llegando el apoyo, nos dieron los datas que solicitamos, también la refacción de la infraestructura y garantizado el agua. Estamos contento por todo ese apoyo, a pesar de que los recursos económicos estén escasos. Gracias Dr. Ermas”, relató Ortiz.

Por otra parte, el profesor manifestó su satisfacción con la dotación del desayuno escolar. “Los proveedores que se adjudicaron están cumpliendo con la entrega del desayudo y estamos dando satisfacción a todos los estudiantes y padres de familia”, complementó.



Gobierno Municipal de Caraparí entrega pupitres a la unidad educativa Santa Rosa Reviewed by Jorge Molina on mayo 24, 2023 Rating: 5 La secretaria de Desarrollo Humano este miércoles realizó la entrega de 42 pupitres personales a la unidad educativa Santa Rosa de la comuni...

No hay comentarios.: