Bolívar y Palmaflor abren la fecha 15 de la División Profesional este viernes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2023

Bolívar y Palmaflor abren la fecha 15 de la División Profesional este viernes


La fecha 15 de la Liga Tigo de la División Profesional del fútbol boliviano se pondrá en marcha este viernes con el partido entre Bolívar y Palmaflor, que se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, a partir de las 20:00, con el arbitraje del cruceño Juan Nelio García.

La academia no jugó la pasada fecha por el torneo todos contra todos, debido a que tuvo descanso, pero el martes disputó su partido de Copa Libertadores contra Barcelona de Ecuador, al que derrotó por 1-0, por la cuarta fecha del grupo, cotejo que también se jugó en el estadio de la zona de Miraflores en la sede de Gobierno.

En el torneo doméstico, la academia paceña se encuentra en el quinto lugar con 20 unidades y está a 10 puntos del líder, que es su clásico rival The Strongest.

Los dirigidos por Beñat San José han ido perdiendo terreno paulatinamente en la tabla de posiciones, debido a que no ganan seis partidos seguidos en la Liga Tigo, pero hoy tratarán de romper esa mala racha que los ha alejado de la cima.

En su último partido de este torneo cayó de visitante contra Independiente Petrolero en Sucre, ese cotejo fue por la fecha 13.

Por su parte, Palmaflor llega golpeado a este compromiso debido a que el fin de semana dejó escapar los tres puntos jugando en condición de local y casualmente fue contra ‘Inde’, que gracias a las dos victorias seguidas contra Bolívar y Palmaflor se acomodó en la tabla y está en una posición expectante.

Los cochabambinos se encuentran en la séptima casilla de la tabla valorativa con 18 puntos y sumar este viernes contra los celestes en La Paz les permitiría tomar impulso en el campeonato.

Posibles alineaciones

Bolívar: Carlos Lampe, Diego Bejarano, Luis Haquín, Jesús Sagredo, Javier Uzeda, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil, Carlos Melgar, Ramiro Vaca, Lucas Chávez y Carmelo Algarañaz. DT: Beñat San José.

Palmaflor: Mauricio Adorno; Nils Huasna, Ramón Coronel, Arturo Mina, Óscar Baldomar, Luis Vargas, Miyhel Ortiz, Sergio Adrián, Matías Pisano, Gilbert Álvarez y Jonathan Cañete. DT: Joaquín Pérez.

FECHA 15

Viernes 26 de mayo

Bolívar 20:00 Palmaflor

Sábado 27 de mayo

L. Gran Mamoré 15:00 Blooming

Wilstermann 17:30 Royal Pari

Independiente 20:00 Real Tomayapo

Domingo 28 de mayo

Always Ready 15:00 The Strongest

Nacional Potosí 17:30 Guabirá

‘U’ de Vinto 19:30 Real Santa Cruz

Lunes 29 de mayo

Vaca Díez 15:00 Oriente Petrolero

El Deber

Bolívar y Palmaflor abren la fecha 15 de la División Profesional este viernes Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2023 Rating: 5 La fecha 15 de la Liga Tigo de la División Profesional del fútbol boliviano se pondrá en marcha este viernes con el partido entre Bolívar y ...

No hay comentarios.: