El Prosol llega a la comunidad campesina Laguna del Gringo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2023

El Prosol llega a la comunidad campesina Laguna del Gringo


El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, mediante la Unidad del Programa Solidario Comunal Prosol – Villa Montes, viene trabajando de manera consecutiva con la entrega de bienes a las iniciativas productivas comunarias, en la presente oportunidad se llegó a beneficiar a más de 20 familias de la comunidad laguna del gringo ubicada a 28 km de la ciudad de Villa Montes.

Esta iniciativa productiva comunitaria consta de “Cierre perimetral, Almacenamiento de Agua, Construcción de Galpones para almacenar Forraje y Fortalecimiento Apícola”, se realizó la entrega de 10 rollos de malla olímpica, 1,50 mts. alto x 25 mts. de largo de 7x7 alambre Nº 12, 3 tanques de agua con capacidad de 2.300 lts. de almacenamiento, 55 calaminas trapezoidal de 4 mts. Nº 28 de color, 22 cajas de abejas completas (madera de algarrobo y cedro) con núcleos.

El mismo asciende a un monto superior a los bs. 49.000, así de esta manera el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a la cabeza de la Lic. Karen Sánchez Valverde viene trabajando por el bienestar de todas las familias villamontinas.

El Prosol llega a la comunidad campesina Laguna del Gringo Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2023 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, mediante la Unidad del Programa Solidario Comunal Prosol – Villa Montes, viene trabajando de ...

No hay comentarios.: