Con el Prosol productores de Sunchal adquieren silos para almacenamiento de granos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2023

Con el Prosol productores de Sunchal adquieren silos para almacenamiento de granos


Familias productoras de Sunchal, con recursos del Programa Solidario Comuna (Prosol), adquirieron 14 piezas de silos de 32 QQ. de chapa galvanizada Nº28. Estos depósitos, a partir del viernes 26 de mayo, son utilizados para el almacenamiento de granos.

El Gobierno Regional presupuestó para Sunchal, 31.430, 00 bolivianos a través del Prosol, fortaleciendo y promoviendo el desarrollo productivo agropecuario de la comunidad y garantizando la seguridad alimentaria de los pobladores de la zona y del Gran Chaco.

Santusa Martínez, presidenta de la Organización de Mujeres Campesinas Bartolinas Sisa de Sunchal, afirmó que ahora con los silos que recibieron del Gobierno Regional a través del Prosol, podrán guardar granos y productos como alimentos balanceados para los animales.

“Hace siete años atrás se habían olvidado de nosotros, pero ahora con el gobernador José Luis Ábrego, nuevamente se ha reactivado el Prosol que es de mucha ayuda para las comunidades. Que siga adelante el ejecutivo”, acotó.

 

Con el Prosol productores de Sunchal adquieren silos para almacenamiento de granos Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2023 Rating: 5 Familias productoras de Sunchal, con recursos del Programa Solidario Comuna (Prosol), adquirieron 14 piezas de silos de 32 QQ. de chapa galv...

No hay comentarios.: