Detienen a presunto militar que pretendía enviar armamento por encomienda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2023

Detienen a presunto militar que pretendía enviar armamento por encomienda


El Comando de Frontera Policial de Villa Montes detuvo a un sujeto de aparente profesión militar que pretendía enviar armamento de grueso calibre al municipio de Montero por encomienda.

El Cnel. Mirko Bustos, comandante de Frontera Policial informó que el pasado 23 de mayo, a horas 17:00, personal de la terminal de buses del barrio Ferroviario sorprendió a una persona de sexo masculino con tres cajas de cartón, y en una de ellas pudieron notar munición de grueso calibre.

Los oficiales identificaron a esta persona como Bladimir Cruz Arequipa y, por el rotulo de la encomienda, pudieron evidenciar que estos objetos iban a ser enviados a Bladimir Cruz Arequipa, en el municipio de Montero. En el rotulo también decía que el paquete era “750 tornillos”.

“Al preguntar si tenía alguna documentación que permita su legal traslado, el manifestó que no y también comento que es militar que trabaja en el Regimiento de Fuerzas Especiales RI-5 "Gral. Narciso Campero Leyes de Ibibobo”, relató.

Ante esta situación, la policía procedió a secuestrar el armamento y aprehender al sujeto, quien este jueves debía realizarse su audiencia de medidas cautelares.

El Cnel. Bustos indicó que se desconoce si este individuo tiene profesión militar, porque el caso aún se encuentra en etapa de investigación.

Detienen a presunto militar que pretendía enviar armamento por encomienda Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2023 Rating: 5 El Comando de Frontera Policial de Villa Montes detuvo a un sujeto de aparente profesión militar que pretendía enviar armamento de grueso ca...

No hay comentarios.: