Anuncian una serenata y concurso de talentos en el barrio “27 de mayo” en homenaje a las madres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2023

Anuncian una serenata y concurso de talentos en el barrio “27 de mayo” en homenaje a las madres


Con el propósito valorar y promover el talento de las madres bolivianas, la Unidad de Género en coordinación con la Organización Territorial de Base “27 de Mayo”, anunció la serenata y concurso de talentos en homenaje a las madres bolivianas, y en honor al 28 aniversario del barrio.

En el acto, llevado a cabo en el salón Blanco del Gobierno Regional, estuvieron presentes la presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio 27 de Mayo, Verónica Villagómez; Paula García, responsable de la Unidad de Género y Benita Díaz, secretaria regional de Desarrollo Social, entre otras personalidades.

La responsable de la Unidad de Género, afirmó que el evento está programado para este viernes 26 de mayo, a partir de las seis de la tarde.

Entre las actividades que fueron programadas están: los concursos de baile, canto y coplas, también la atención gratuita en belleza integral para todas las madres de la zona, en especial a quienes contribuyen al desarrollo del Gran Chaco.

La serenata y noche de talento será amenizada con la presentación estelar de la Fraternidad el Viejo San Simón, Tropibans, La Liga Cumbiera, Carmay, Quebracho, Los Pibes de la Cumbia y mucho más.

Anuncian una serenata y concurso de talentos en el barrio “27 de mayo” en homenaje a las madres Reviewed by Jorge Molina on mayo 24, 2023 Rating: 5 Con el propósito valorar y promover el talento de las madres bolivianas, la Unidad de Género en coordinación con la Organización Territorial...

No hay comentarios.: