Envían a la cárcel a una persona de 20 años por violación a una menor de 13 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2023

Envían a la cárcel a una persona de 20 años por violación a una menor de 13 años


Envían a la carceleta de Villa Montes a una persona de sexo masculino de 20 años de edad acusado de violación a una adolescente de 13 años, el caso se habría dado en el municipio de Villa Montes después de que se reportara el extravío de la menor a la salida de su unidad educativa. La menor fue encontrada en la casa del supuesto violador. 

“Se tiene un caso, donde se vulneró los derechos de una adolescente de 13 años de edad, el cual fue tipificado por el delito de violación, tomando en cuenta que fue reportada como desaparecida y después de una búsqueda se logró dar con su paradero en compañía de una persona adulta, el cual habría tenido relación sexuales con la adolescente”, dijo la encargada de la de la defensoría de la niñez y adolescencia de Villa Montes, Aracely Reyes.

Se pudo identificar al presunto autor y se tuvo las audiencia cautelar el viernes en horas de la mañana donde la juez determinó la detención preventiva.

Sobre el tema, la policía señaló que la madre de la menor habría llevado afiches a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la niña de 13 años desaparecida.

“Después de tener conocimiento, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Villa Montes se constituyen en el colegio de la menor, como fines investigativos y se pudo apreciar en las cámaras de seguridad del colegio la menor que subió a un vehículo de color verde del Sindicato de Taxis Remix y en coordinación con el dirigente se logra dar con el chofer del vehículo y dirigirse al lugar donde se encontraba la menor para esclarecer el caso”, dijo el teniente Alfaro de la Policía Boliviana.

Según datos de la menor, esta tendría una relación afectiva con una persona mayor de edad de 20 años.

Esta persona fue llevado a una audiencia cautelar donde la juez Raquel Rojas determinó la detención preventiva sin tiempo para este ciudadano.


Envían a la cárcel a una persona de 20 años por violación a una menor de 13 años Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2023 Rating: 5 Envían a la carceleta de Villa Montes a una persona de sexo masculino de 20 años de edad acusado de violación a una adolescente de 13 años, ...

No hay comentarios.: