Vecinos del barrio 27 de Mayo celebran a lo grande el día de la madre y su aniversario de creación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2023

Vecinos del barrio 27 de Mayo celebran a lo grande el día de la madre y su aniversario de creación


Vecinos del populoso barrio 27 de Mayo, en San José de Pocitos, con apoyo del Gobierno Regional, celebraron con muchas actividades su Aniversario de Creación y el Día de la Madre Boliviana. Todas las familias de la zona, el viernes por la noche, se volcaron a las calles para participar en el homenaje. 

Servicios gratuitos de belleza integral a cargo de las estudiantes del CEA-Pocitos; concurso de talentos en baile, canto y coplas, rifas y una serenata con una cartelera musical de primer nivel alegraron la noche de vísperas al público asistente. 

Muchos premios, entre ellos, electrodomésticos, canastones y una cocina de cuatro hornallas fueron el obsequio para las madres de la zona, mediante una rifa gratuita. El concurso de talentos tuvo como incentivo para el primer lugar un celular, para el segundo una tostadora y para el tercero una estufa.

El grupo de música regional Quebracho, El Show de Chamby, el dúo Los Pides de la Cumbia, La Liga Cumbiera, Carmay, Tropical Band y el ballet "Fraternidad el Viejo San Simón" alegraron la noche e hicieron bailar a las madres y vecinos del barrio 27 de Mayo.


Vecinos del barrio 27 de Mayo celebran a lo grande el día de la madre y su aniversario de creación Reviewed by Jorge Molina on mayo 28, 2023 Rating: 5 Vecinos del populoso barrio 27 de Mayo, en San José de Pocitos, con apoyo del Gobierno Regional, celebraron con muchas actividades su Aniver...

No hay comentarios.: