El Mercado Central de Caraparí estará cerrado este jueves por motivos de limpieza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2023

El Mercado Central de Caraparí estará cerrado este jueves por motivos de limpieza


La Intendencia Municipal de Caraparí informó que este jueves a partir de las 14:30 el Mercado Central cerrará sus puertas por motivo de una limpieza de sus instalaciones, esto para brindar mejores condiciones a los compradores, así también, evitar enfermedades.

El intendente del centro de abastecimiento, Carmen Vázquez, recomendó a la población tomar sus precauciones y realizar sus comprar cotidianas durante la mañana, para no verse perjudicados.

“Recomendamos a la población realizar sus compras en la mañana, porque en la tarde el mercado se va a encontrar cerrado. Esto lo hacemos precautelando la salud e higiene en favor de nuestros consumidores”, relató Vázquez.

La funcionaria aseguró que las instalaciones estarán en óptimas condiciones para la feria por el Día de la Madre, que se realizará este jueves desde tempranas horas de la mañana.

Vázquez complementó que el Gobierno Municipal de Caraparí realiza una limpieza profunda del mercado cada mes, para mantener el lugar en buenas condiciones y cuidar la higiene de los alimentos y otros productos que se comercializan en el lugar.


El Mercado Central de Caraparí estará cerrado este jueves por motivos de limpieza Reviewed by Jorge Molina on mayo 24, 2023 Rating: 5 La Intendencia Municipal de Caraparí informó que este jueves a partir de las 14:30 el Mercado Central cerrará sus puertas por motivo de una ...

No hay comentarios.: