Encuentran ladrillos de cocaína en maleta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2023

Encuentran ladrillos de cocaína en maleta


Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico halló al menos 16 paquetes con droga, que estaban al interior de una maleta de un pasajero de un bus, que hacía la ruta de Cochabamba a Oruro.

El hallazgo se hizo durante un control rutinario en el sector del balneario de Capachos, mientras el vehículo de transporte interdepartamental recorría la vía.

Los paquetes tipo ladrillo de la sustancia controlada estaban escondidas al interior de una maleta de color negra, que fue inspeccionada por los efectivos al notar el nerviosismo de su propietario.

La sustancia controlada fue secuestrada por los efectivos policiales y el pasajero aprehendido, para después ser trasladado a dependencias policiales con fines investigativos.

El mismo fue puesto a conocimiento del ministerio público que lo procesara por delitos inmersos en la Ley 1008.

Durante los últimos operativos realizados por la FELCN en Cochabamba se lograron secuestrar más de 110 kilos de sustancias controladas valuadas en más de 155 mil dólares americanos.

La Voz

Encuentran ladrillos de cocaína en maleta Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2023 Rating: 5 Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico halló al menos 16 paquetes con droga, que estaban al interior de ...

No hay comentarios.: