Unidad educativa San Alberto será sede de los juegos deportivos del magisterio de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2023

Unidad educativa San Alberto será sede de los juegos deportivos del magisterio de Caraparí


La unidad educativa San Alberto será la sede de los juegos deportivos del magisterio del distrito de Caraparí en homenaje al Día Nacional del Maestro, que se realizarán del 1 al 3 de junio.

Este evento contara con la participación de todas las asociaciones y grupos de maestros del municipio de Caraparí.

El objetivo de la actividad es confraternizar entre todos los educadores y realzar el Día del Maestro que se conmemora cada 6 de junio en toto el país, como homenaje a quien dedica su vida a la docencia y a difundir el conocimiento en todo nivel.

El director de la unidad educativa San Alberto, Cilo Sánchez, comentó que los preparativos están muy avanzados gracias al apoyo del ejecutivo municipal, Ermas Pérez.

“Agradecemos públicamente a nuestro honorable alcalde, Ermas Pérez, por la entrega de incentivo y todo el apoyo logístico; el equipo de obras públicas y saneamiento básico trajeron su maquinaria para ayudar a que los preparativos”, relató.

Unidad educativa San Alberto será sede de los juegos deportivos del magisterio de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2023 Rating: 5 La unidad educativa San Alberto será la sede de los juegos deportivos del magisterio del distrito de Caraparí en homenaje al Día Nacional de...

No hay comentarios.: