Alcalde de Villa Montes Rubén Vaca echa la culpa al MAS por su mala gestión pública - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2023

Alcalde de Villa Montes Rubén Vaca echa la culpa al MAS por su mala gestión pública


Rubén Vaca, alcalde de Villa Montes, manifestó que la división que existe entre los 'Arcistas' y 'Evistas' dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS) están perjudicando su gestión y la de otras autoridades electas por el partido oficialista en el país.

“A nosotros, y particularmente a mí me afecta mucho, porque me dicen que soy '
Evista' y nos hacen ver mal ante el presidente y es realmente una situación muy incómoda (...) Es una disputa interna que nos daña a todos; si estas con un lado, el otro ya no te quiere”, relató el alcalde.

La autoridad recalcó que la situación es tan evidente que en la actualidad no lo niegan ni el presidente del Estado Boliviano Luis Arce Catacora, ni el expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo Evo Morales Ayma.

-Mafia en el país-

Vaca no cree que haya sido un suicidio la muerte del interventor del Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro y lo comparó con el fallecimiento del abogado de Luis Fernando Camacho, Christopher Balcázar, sosteniendo que hay mafias muy peligrosas dentro del país.

“Nos dicen que es suicidio y es difícil de creer, con todo respeto creo que nadie crea eso. Estamos viviendo en un país donde hay mafia de mucho peligro y eso nos pone muy intranquilos a todos”, señaló el alcalde.

“También lo del abogado de Camacho; están pasando cosas muy raras en nuestro país y eso no lo podemos ocultar”, acotó la autoridad.

Alcalde de Villa Montes Rubén Vaca echa la culpa al MAS por su mala gestión pública Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2023 Rating: 5 Rubén Vaca, alcalde de Villa Montes, manifestó que la división que existe entre los 'Arcistas' y 'Evistas' dentro del Movimi...

No hay comentarios.: