Beneficiarios destacan el trabajo del gobernador Ábrego en la ejecución del Programa Solidario Comunal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2023

Beneficiarios destacan el trabajo del gobernador Ábrego en la ejecución del Programa Solidario Comunal


Pobladores de Peña Colorada y Salada Chica Salada Grande, agradecieron al gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, por hacer realidad las iniciativas productivas que mejoran su situación económica y sus condiciones de trabajo, mediante el Programa Solidario Comunal (Prosol).

“Gracias al Prosol, Yacuiba ahora produce para el mercado interno en cuanto a tomate, papa, lechuga, arveja, acelga, brócoli y todas las verduras que tienen alta demanda en los mercados para el consumo humano”, expresó Roxana Sánchez, beneficiaria de la comunidad Peña Colorada.


En ese contexto, el secretario de Desarrollo Productivo, Oscar Coca, en representación del gobernador José Luis Ábrego, este miércoles, oficializó la entrega de 50 rollos de alambre liso, con un presupuesto de Bs 41.375,00, beneficiando a 20 familias de la comunidad Peña Colorada.

Por otro lado, en la comunidad de Salada Chica Salada Grande, se entregó 30 piezas de bebederos y 14 rollos de politubos de 600 metros, con un presupuesto de 42.180,00 bolivianos, que benefician a 22 familias.

“Agradecido con la Gobernación que siempre nos está ayudando. El Prosol nos apoya bastante porque aquí en el campo no tenemos empleo que nos dé un sueldo, pero con la producción ahora nos beneficiamos”, finalizó Jorge Tárraga, beneficiario de la comunidad Salada Chica Salada Grande.

Beneficiarios destacan el trabajo del gobernador Ábrego en la ejecución del Programa Solidario Comunal Reviewed by Jorge Molina on mayo 26, 2023 Rating: 5 Pobladores de Peña Colorada y Salada Chica Salada Grande, agradecieron al gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, por hacer realidad la...

No hay comentarios.: