Asamblea Regional fiscaliza convenio entre U. Juan Misael Saracho y Gobierno Regional de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2023

Asamblea Regional fiscaliza convenio entre U. Juan Misael Saracho y Gobierno Regional de Caraparí


La Asamblea Regional del Gran Chaco llevo a cabo la fiscalización programada al convenio interinstitucional entre la universidad Autónoma Juan Misael Saracho y el Gobierno Autónomo Regional Del Gran Chaco - Caraparí (beca estudio). Este convenio tiene por objeto otorgar la beca estudio a los estudiantes universitarios, matriculados en la unidad académica de Caraparí y estudiantes del Municipio de Caraparí matriculados en las diferentes unidades académicas de la UAJMS.

Según informes de cierre gestión 2021 y gestión 2022, durante la vigencia del convenio y según el reglamento de la Beca Estudio, en la gestión 2021 se otorgó la beca a 230 estudiantes y en la gestión 2022 se beneficiaron 160 estudiantes universitarios de las diferentes carreras de la unidad académica de Caraparí y a estudiantes del Municipio de Caraparí matriculados en las diferentes unidades académicas de la UAJMS.

La beca está destinada para cubrir gastos de internet en la gestión 2021 y en la gestión 2022 para cubrir costos de alimentación, vivienda o Internet dependiendo del comportamiento de las variantes del coronavirus COVID-19, donde se aplicara posiblemente las clases virtuales, semipresenciales o presenciales, para que continúen con su formación profesional, considerando la situación socioeconómico existente en el municipio de Caraparí por efectos de la pandemia (COVID-19).

Esta actividad se desarrolló en ambientes de la UAJMS del Municipio de Caraparí y contó con la participación de autoridades Universitarias, representantes del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Caraparí, técnicos de la Asamblea Regional del Gran Chaco y población en general.


Asamblea Regional fiscaliza convenio entre U. Juan Misael Saracho y Gobierno Regional de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2023 Rating: 5 La Asamblea Regional del Gran Chaco llevo a cabo la fiscalización programada al convenio interinstitucional entre la universidad Autónoma Ju...

No hay comentarios.: