Alcalde Ermas Pérez entrega novedosas luminarias LED para el alumbrado público de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2022

Alcalde Ermas Pérez entrega novedosas luminarias LED para el alumbrado público de Caraparí

El Gobierno Municipal de Caraparí, realizó la entrega del alumbrado público con luminarias LED sobre la calle General Pando del barrio Zona Norte de la Segunda Sección con la intención de mejora la luminaria y bajar los costos de operación, estas luminarias tienen una duración de más de 15 años.

El alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, mostró su contento en el momento de la entrega de las luminarias que por primera vez se cuenta con pantallas LED en este municipio.

“Por primera vez se está entregando luminarias LED, ya que es la primera vez que hemos adquirido esta clase de luminarias y ahora estamos viendo mayor presupuesto para poder iluminar con pantallas LED toda la población, ya que estás pantallas gastan menos energía, un mejor alumbrado público y tiene más años de vida, por eso tiene muchas ventajas”, explicó el alcalde en el momento de la entrega.

Dijo que la intención es de bajar los costos de energía eléctrica ya qué las áreas verdes, como ser plazas y parques se encuentran con medidores y la intención es de bajar los costos al 50%, el cual servirá para ahorrar mayores recursos y utilizar en mayor iluminación para Caraparí.

Por su parte, Gabriel Barroso, encargado de alumbrado público del Gobierno Municipal de Caraparí, señaló que se realizó la inspección y él recibimiento de las luminarias LED qué se instaló en la calle General Pando con 20 nuevas luminarias LED.

“Estas pantallas se adquirió con los recursos de alumbrado público, las luminarias tienen 150 w tipo LED qué emiten 15,000 lúmenes, y tiene una vida útil de 70.000 horas, lo que equivale a 15 años”, señaló el encargado de alumbrado público del Gobierno Municipal de Caraparí.

Otro que se refirió al tema, fue Damián Bolívar, vecino de Caraparí, quien agradeció a el alcalde municipal Ermas Pérez por la entrega de las luminarias que servirá para toda la población carapareña.

“Felicitar a nuestro alcalde y a todos equipo técnico que ha puesto sus buenos oficios para llevar adelante este anhelado proyecto con iluminación LED que es de mucho beneficio para toda nuestra zona y sabemos qué es más beneficioso, porque tenemos un alumbrado mejor iluminado y de bajo costo de energía ya qué es un doble propósito qué se tiene”, explicó el vecino de la zona norte de Caraparí.


Alcalde Ermas Pérez entrega novedosas luminarias LED para el alumbrado público de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2022 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Caraparí, realizó la entrega del alumbrado público con luminarias LED sobre la calle General Pando del barrio Zona ...

No hay comentarios.: