Volqueteros bloquean el tramo Choere - Acheral por falta de pago de empresa Convisa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2022

Volqueteros bloquean el tramo Choere - Acheral por falta de pago de empresa Convisa

Los trabajadores y prestadores de servicios y herramientas de trabajo de la empresa Construcciones Viales Hidráulicas SA (Convisa) que construye el tramo Choere - Acheral decidieron iniciar un bloqueo en la ruta que une a Yacuiba con Tarija, la medida fue tomada por la falta de pago de la renta de las volquetas a dicha empresa.

Los que están reclamando el pago son los proveedores de volquetas, cisternas, micros, planta de hormigón, planta de asfalto a todos prácticamente debe la empresa”, señaló vía teléfono a diario El Gran Chaco uno de los volqueteros que se encuentra en el punto de bloqueo.

Los bloqueadores señalaron que no levantaran las medidas hasta que no se les cancele de los tres meses adeudados.

Información en desarrollo....


Volqueteros bloquean el tramo Choere - Acheral por falta de pago de empresa Convisa Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2022 Rating: 5 Los trabajadores y prestadores de servicios y herramientas de trabajo de la empresa Construcciones Viales Hidráulicas SA (Convisa) que const...

No hay comentarios.: