Tragedia: Mujer envenenó a sus tres hijos y luego intentó quitarse la vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Tragedia: Mujer envenenó a sus tres hijos y luego intentó quitarse la vida

Los dos menores de mayor gravedad fueron evacuados a la ciudad de Santa Cruz para prestarle atención médica de inmediato.

Una madre envenenó a sus tres hijos, de 7 y 6 años y un bebé de 6 meses, luego intentó suicidarse tomando el mismo químico, el hecho sucedió este martes en Vallegrande.

Afortunadamente un familiar llegó al domicilio y encontró la trágica escena, inmediatamente la mujer y su hijo mayor fueron trasladados hasta el hospital Señor de Malta, mientras que los dos menores de mayor gravedad fueron evacuados a la ciudad de Santa Cruz para prestarle atención médica de inmediato.

Se espera un informe oficial por parte de las autoridades. Según información extraoficial, la mujer fue abandonada por su pareja y los problemas económicos la llevaron intentar acabar con su vida y la de los niños.

Red Uno

Tragedia: Mujer envenenó a sus tres hijos y luego intentó quitarse la vida Reviewed by Jorge Molina on 1:11:00 a. m. Rating: 5 Los dos menores de mayor gravedad fueron evacuados a la ciudad de Santa Cruz para prestarle atención médica de inmediato. Una madre envene...

No hay comentarios.: