Oriente Petrolero y Royal Pari buscarán este martes el pase para asegurar 900.000 dólares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2022

Oriente Petrolero y Royal Pari buscarán este martes el pase para asegurar 900.000 dólares

Se enfrentarán desde las 18:15 en partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. El de ida favoreció a los refineros por 3-2.

Royal Pari y Oriente Petrolero se jugarán este martes sus chances de seguir en la Copa Sudamericana al enfrentarse en partido de vuelta de primera fase, que otorga un lugar en la ronda de grupos.

El encuentro está previsto para las 18:15 en el estadio 'Tahuichi' Aguilera.

Los refineros llegan a la revancha con una victoria 3-2 sobre el Pari el martes pasado. Un empate le bastaría para avanzar a la fase de grupos del campeonato regional. Los inmobiliarios necesitan una victoria por mínima diferencia para aspirar a una ronda de penales por la clasificación a la ronda de grupos. La otra opción, menos probable, sería un triunfo por una diferencia de al menos dos goles, que le permitiría clasificar directamente.

Se prevé una lucha sin tregua, pues la clasificación a la siguiente ronda también implica asegurar 900.000 dólares en premio, que otorga la Conmebol.

El árbitro designado es el ecuatoriano Augusto Aragón, asistido por sus compatriotas Byron Romero y Christian Lescano.

Oriente encara este compromiso luego de perder en el clásico cruceño por 1-0 en la sexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Se espera que el entrenador apele a una formación similar a la que llevó a la victoria ante los 'inmobiliarios', con el uruguayo Hugo Dorrego y la dupla de los argentinos Facundo Suárez y Luciano Guaycochea en el ataque.

Royal Pari no jugó el fin de semana, pues el partido ante Guabirá, en Montero, pasó para el 20 de marzo.  

Para este duelo, es probable que Julio Baldivieso haga modificaciones al equipo que perdió ante Oriente Petrolero en la ida para evitar abrir espacios al rival y fortalecer el ataque.

Entonces, no sorprendería la presencia del panameño Rolando Blackburn, secundado por el local Gilbert Álvarez.

Alineaciones posibles:

Oriente Petrolero: Wilson Quiñonez - Maximiliano Caire, Sebastián Álvarez, Leandro Zaspe, Ayrton Paz - Juan Ribera, Daniel Rojas, Víctor Dorrego, Héctor Sánchez - Luciano Guaycochea, Facundo Suárez. DT: Erwin Sánchez.

Royal Pari: Daniel Vaca - Esteban Orfano, Guimer Justiniano, Roberto Luzurraga, Marvin Bejarano - Carlos Ribera, José Chavez, Hernán Rodríguez, Emanuel Amoroso - Rolando Blackburn, Gilbert Álvarez. DT: Julio César Baldivieso.


Oriente Petrolero y Royal Pari buscarán este martes el pase para asegurar 900.000 dólares Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2022 Rating: 5 Se enfrentarán desde las 18:15 en partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. El de ida favoreció a los refineros por 3-2. ...

No hay comentarios.: