Guabirá goleó a Wilstermann (3-0), pero no le alcanzó para clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Guabirá goleó a Wilstermann (3-0), pero no le alcanzó para clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Los azucareros derrotaron este jueves a los aviadores con goles Kevin Mina (20'y 50') y Layonel Figueroa (90+3). El partido se jugó en el estadio Gilberto Parada de Montero. El 4-0 que los cochabambinos lograron en el duelo de ida les favoreció.

Guabirá estuvo a un gol de defini, por la vía de los penales, con Wilstermann el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Los azucareros derrotaron este jueves, en Montero, a los aviadores por 3-0 en partido revancha de la primera fase de este torneo de la Conmebol, sin embargo no le alcanzó por el 4-0 que le propinó el cuadro cochabambino en el partido de ida.

Mauricio Soria debutó con un triunfo como entrenador de los norteños. Sus dirigidos mostraron una actitud distinta al que jugaron la semana pasada.

Kevin Mina recuperó la memoria. El goleador ecuatoriano marcó a los 20’ y 50’. Cerró Laayonel Figueroa cuando se jugaban tres minutos descuento del segundo tiempo (90+3).

La diferencia de gol (+1) salvó a Wilstermann de una derrota que pudo ser vergonzosa por su bajo rendimiento en el Gilberto Parada.

En contadas ocasiones llegó sobre el arquero Elder Arauz y eso fue un testimonio de lo poco que gravitó ofensivamente.

La clasificación a la fase de grupos es un aliciente para los rojos cochabambinos, que, además, recibirán de premio 900.000 dólares.

El próximo 25 de marzo se conocerá a los rivales que enfrentará en la siguiente instancia del torneo.


Guabirá goleó a Wilstermann (3-0), pero no le alcanzó para clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana Reviewed by Jorge Molina on 2:14:00 a. m. Rating: 5 Los azucareros derrotaron este jueves a los aviadores con goles Kevin Mina (20'y 50') y Layonel Figueroa (90+3). El partido se jugó ...

No hay comentarios.: