Gobierno Regional de Villa Montes entrega reconocimiento en los 33 años de fundación del colegio Cristo Rey - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 04, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes entrega reconocimiento en los 33 años de fundación del colegio Cristo Rey

Celebrando el aniversario de la U.E. Cristo Rey en sus 33 años de fundación, el Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la unidad de educación estuvo presente en el acto conmemorativo del establecimiento. 

En esta oportunidad se contó con la presencia de la directora del colegio Cristo Rey a cargo de la Lic. Marisabel Tapia Tirado el Lic. Frank Cruz, responsable de educación del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes a nombre de la ejecutiva de desarrollo Lic. Karen Sánchez, plantel docente, administrativo y alumnos en general.

Así mismo se entregó un reconocimiento por parte del Gobierno Regional a la Ue. Cristo Rey por sus 33 años de vida al servicio de la educación.

“La educación es primordial para el  desarrollo humano de nuestra sociedad…”.manifestó el Lic. Frank Cruz Responsable de Educación.


Gobierno Regional de Villa Montes entrega reconocimiento en los 33 años de fundación del colegio Cristo Rey Reviewed by Jorge Molina on marzo 04, 2022 Rating: 5 Celebrando el aniversario de la U.E. Cristo Rey en sus 33 años de fundación, el Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la unidad de edu...

No hay comentarios.: