Alcaldía realiza reordenamiento de vendedores de pescado para su comercialización - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 04, 2022

Alcaldía realiza reordenamiento de vendedores de pescado para su comercialización

La Alcaldía a través de la Dirección de Ingresos y la Guardia Municipal, procedió al reordenamiento de los vendedores de pescado que estaban situados entre la Calle 7 y avenida Los Libertadores, para que se reubiquen en el Mercado San Gerónimo donde tienen todas las condiciones para la comercialización de este producto cárnico de primera necesidad.

Tras varias reuniones y compromisos que los mismos vendedores de pescado realizaron, tendrían que haberse reubicado en el Mercado San Gerónimo el 1 de enero de 2022, no obstante, dicho compromiso no fue cumplido, conllevando a que la Alcaldía tenga que proceder con el reordenamiento para dejar la Calle 7 y las aceras expeditas para la circulación de vehículos y peatones. 

En el Mercado San Gerónimo se cuenta con un sector exclusivo para la venta de pescado con todas las condiciones necesarias como: techo, agua, luz, mesones, zona de refrigeración y zona de raspado de pescados entre otras que permiten una venta con higiene y salubridad para los comerciantes y la misma población que consume este tipo de carne.

Alcaldía realiza reordenamiento de vendedores de pescado para su comercialización Reviewed by Jorge Molina on marzo 04, 2022 Rating: 5 La Alcaldía a través de la Dirección de Ingresos y la Guardia Municipal, procedió al reordenamiento de los vendedores de pescado que estaban...

No hay comentarios.: