Gobernación de Tarija adeuda más de Bs 3 millones al programa de lucha contra el cáncer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2022

Gobernación de Tarija adeuda más de Bs 3 millones al programa de lucha contra el cáncer

El Periódico

El dirigente de la Federación de Juntas de Cercado (Fejuve) Cercado, Luis González, denunció que la gestión del ex gobernador Adrián Oliva adeuda más de Bs 3 millones para el programa de atención a pacientes con cáncer, por concepto de quimioterapias, radioterapias y braquiterapias.

González señaló que, en la jornada de ayer, gente de la Gobernación anunció que se daría una solución rápida al tema de los tratamientos de quimioterapia, ello debido a la instrucción del gobernador Montes.

‘Lo malo es que no dijeron el monto de la transferencia de recursos, por lo tanto no sabemos la cantidad de beneficiados ya que los montos por paciente suelen ser variables y llegan hasta los 100.000 bolivianos en algunos casos», agregó.

Gobernación de Tarija adeuda más de Bs 3 millones al programa de lucha contra el cáncer Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2022 Rating: 5 El Periódico El dirigente de la Federación de Juntas de Cercado (Fejuve) Cercado, Luis González, denunció que la gestión del ex gobernador...

No hay comentarios.: