Cívicos piden realizar trabajos complementarios en la variante Canaletas-Entre Ríos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2022

Cívicos piden realizar trabajos complementarios en la variante Canaletas-Entre Ríos

El Periódico 

El director de la Comisión Vial del Comité Cívico, Gustavo Rodríguez, dijo hoy miércoles a la prensa que de no ejecutarse las obras complementarias en tramos como Canaletas – Entre Ríos, se perderá hasta la plataforma por los derrumbes y será un doble perjuicio.

«En cada época de lluvias se repite la misma historia, la pregunta es hasta cuándo va a aguantar la plataforma de rodado con ese tipo de caída de materiales. No va a pasar mucho tiempo y ya no vamos a tener asfalto», apuntó.

Rodríguez recalcó que tanto la Gobernación como la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) deberían haber actuado para prevenir este tipo de problemas.


Cívicos piden realizar trabajos complementarios en la variante Canaletas-Entre Ríos Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2022 Rating: 5 El Periódico  El director de la Comisión Vial del Comité Cívico, Gustavo Rodríguez, dijo hoy miércoles a la prensa que de no ejecutarse las ...

No hay comentarios.: