Asambleísta Castillo denuncia que el Chaco busca tener más regalías mediante el Parlamento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 10, 2022

Asambleísta Castillo denuncia que el Chaco busca tener más regalías mediante el Parlamento

El asambleísta departamental por Unidos, Damián Castillo, ha cuestionado que el Chaco busque obtener más regalías en el Parlamento tras el descubrimiento de nuevas reservas en Margarita.

“Tengo conocimiento que los chaqueños han mandado un proyecto de Ley para que se trate las regalías en la Cámara de Diputados y de Senadores, pero esa función le corresponde a la Asamblea Departamental”, señaló.

Asimismo, ha dicho que este descubrimiento mejorará el tema de las exportaciones y la renta petrolera, por lo que Tarija recibiría mayores ingresos.

Por su parte, las autoridades de Chuquisaca están buscando una forma de hacer una nueva distribución de regalías.


Asambleísta Castillo denuncia que el Chaco busca tener más regalías mediante el Parlamento Reviewed by Jorge Molina on febrero 10, 2022 Rating: 5 El asambleísta departamental por Unidos, Damián Castillo, ha cuestionado que el Chaco busque obtener más regalías en el Parlamento tras el d...

No hay comentarios.: