Alcaldía capacita a vendedores de alimentos sobre la correcta higiene y manipulación de alimentos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2022

Alcaldía capacita a vendedores de alimentos sobre la correcta higiene y manipulación de alimentos

La Unidad de Odeco, Red de Salud y departamento de salud ambiental del Gobierno Municipal de Yacuiba, capacitó a los vendedores ambulantes del Mercado Lourdes, Mercado Central y Terminal de Yacuiba, para la correcta manipulación de alimentos y la prevención de enfermedades transmitidas por la mala higiene.

Estas capacitaciones fueron dirigidas con el objetivo que conozcan el estado en que deben mantener sus productos y equipamientos, para no exponer a la población a enfermedades de transmisión por alimentos, implementando para ello las buenas prácticas y evitando posteriores sanciones.

Se extenderán por el tiempo que sea necesario en los subsiguientes días y trabajando de manera coordinada con los locatarios, comedores y restaurantes en orden de cronograma, hasta que se capacite a todos los manipuladores de alimento de nuestro municipio yacuibeño.

Alcaldía capacita a vendedores de alimentos sobre la correcta higiene y manipulación de alimentos Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2022 Rating: 5 La Unidad de Odeco, Red de Salud y departamento de salud ambiental del Gobierno Municipal de Yacuiba, capacitó a los vendedores ambulantes d...

No hay comentarios.: