Tránsito registra 33 casos leves y graves en una semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2021

Tránsito registra 33 casos leves y graves en una semana

 Coronel José Zurita, comandante de la Frontera Policial de Yacuiba, informó que durante la semana pasada, la Dirección de Tránsito registró 33 casos de diferentes tipificaciones, los mismos fueron atendidos por personal del verde olivo. 

Coronel José Zurita, comandante de la Frontera Policial de Yacuiba, este lunes dio el parte semanal de la Dirección de Tránsito ocurrido del 30 de agosto hasta el 5 de septiembre de la presente gestión en la ciudad de Yacuiba. Informó que los hechos sobresalientes son, la colisión por alcance con lesiones personales de atropello a peatón, colisión seguida de choque a objeto fijo, caída de motocicleta, colisión y fuga con protagonismo de persona lesionada, colisión a objeto fijo con persona fallecida.

Asimismo, informó que se tiene persona aprehendida ya que no portaban licencias o tenían la licencia suspendida, en estado de ebriedad, infracción al artículo 381.4; en total se registró 33 casos de lunes a domingo. Por otro lado, Diprove realizó el trabajo de prevención en diferentes zonas del distrito.



Tránsito registra 33 casos leves y graves en una semana Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2021 Rating: 5  Coronel José Zurita, comandante de la Frontera Policial de Yacuiba, informó que durante la semana pasada, la Dirección de Tránsito registró...

No hay comentarios.: