Terapia Intensiva e Intermedia Covid en Bermejo se queda sin personal de salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 15, 2021

Terapia Intensiva e Intermedia Covid en Bermejo se queda sin personal de salud

 


El País

Alrededor de 30 médicos, paramédicos, enfermeras y otros ítems de salud que trabajaban en la sala de terapia intensiva-intermedia de Covid-19 terminaron su contrato el pasado fin de semana en el Hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo. La Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM) aún no se pronunció si nuevamente se recontratará al personal.

“Estamos aplicando un plan de contingencia, pero eso significa exigir a otro personal del hospital que atienda terapia intensiva y covid, no se puede cansar al personal”, indico el director de este centro de salud, Guido Yucra.

Según el reporte del ministerio de salud, el descenso de casos y pacientes con Covid-19 da lugar a prescindir de los servicios que eran financiados con recursos provenientes del BM destinados a combatir la pandemia.

Terapia Intensiva e Intermedia Covid en Bermejo se queda sin personal de salud Reviewed by Jorge Molina on septiembre 15, 2021 Rating: 5   El País Alrededor de 30 médicos, paramédicos, enfermeras y otros ítems de salud que trabajaban en la sala de terapia intensiva-intermedi...

No hay comentarios.: