Red de Salud realizó con éxito la campaña de vacunación contra la rabia canina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 19, 2021

Red de Salud realizó con éxito la campaña de vacunación contra la rabia canina

 El coordinador de la Red de Salud, Elías Vidaurre, informó que el fin de semana se desarrolló con éxito la campaña de vacunación contra la rabia canina, efectuada en el área urbana y peri-urbana de Villa Montes.

Entre los días sábado y domingo se realizó con éxito la campaña de vacunación contra la rabia canina y felina en el área urbana y rural de Villa Montes. Este trabajo fue coordinado y planificado con personal de la Red de Salud, estudiantes de último año de veterinaria y el Ejército, para ello, se contó con cordones de seguridad en San Antonio, Puesto Uno, Ibopeiti y el Puente Ustarez.

En esta vacunación masiva se distribuyó con 53 brigadas que abarcó los distintos barrios y comunidades de Villa Montes, para cumplir este cometido se tuvo el apoyo de dos camionetas, volquetas, la participación de estudiantes de la carrera de veterinaria y la presencia de 60 soldados de la Tercera División del Ejército.

Vidaurre, anunció que la campaña de vacunación contra la rabia canina fue un éxito y se cumplió de forma positiva. Agradeció la participación de la población ya que las personas pudieron vacunar a sus mascotas y prevenir esta enfermedad mortal que se puede transmitir de los animales a las personas. 



Red de Salud realizó con éxito la campaña de vacunación contra la rabia canina Reviewed by Jorge Molina on septiembre 19, 2021 Rating: 5  El coordinador de la Red de Salud, Elías Vidaurre, informó que el fin de semana se desarrolló con éxito la campaña de vacunación contra la ...

No hay comentarios.: